Términos del Servicio (TDS)

Totaldron.co términos del servicio y condición para usar nuestra comunidad:

 

Privacidad

En ciertos puntos de la navegación del sitio totaldron.co, le puede pedir que comparta su dirección de correo electrónico u otra información de identificación personal con nosotros. Como se establece en estos Términos y condiciones, dicha información nunca se distribuirá a terceros y nunca será visible públicamente sin su consentimiento expreso por escrito.

Su dirección de correo electrónico sólo se utilizará para enviarle alerta y notificación sobre cualquier información que haya solicitado específicamente.

Uso del Sitio

El sitio de totaldron.co alberga noticias, blogs y una comunidad pública: foro y red social, todos los cuales están equipados con instalaciones de discusión y comentarios. Si bien te invitamos a compartir tus videos, fotos, opiniones y preguntas de esta manera, no deben utilizarse para distribuir videos y fotos ofensivas, también mensajes de spam, publicar anuncios publicitarios o distribuir enlaces a sitios web maliciosos o peligrosos. Conservamos el derecho de moderar cualquier comentario o contenido escrito sometido al sitio web totaldron.co y de eliminar cualquier contenido que consideremos que ha violado nuestras políticas.

Nuestras Políticas

1-) Tratar a los demás con respeto generosidad y cortesía.

2-) Debe tener una edad mínima de 13 años para registrarse y usar nuestra comunidad. Al registrarse y utilizar la discusión (foro), red social y comentarios (noticias y blog), garantiza que tiene 13 años o más y entiende sus obligaciones bajo estos Términos y Servicios. Como parte del proceso de registro, necesitará crear una cuenta, incluyendo un nombre de usuario y una contraseña. Es su responsabilidad asegurarse de que la información que proporcione sea exacta, no engañosa y se relacione con usted. No puede crear una cuenta o nombre de usuario y contraseña utilizando los nombres e información de otra persona o utilizando palabras que sean marcas registradas o propiedad de otra persona como la nuestra.

3-) La comunidad de totaldron.co puede hacer y responder preguntas en nuestro foro de discusión, compartir: videos, fotos y comentar en nuestros posts, y todos deben estar relacionados con los drones civiles y mini-drones que usamos como aficionados, profesional y para uso industrial, comercial y agrícola.

Bajo ninguna circunstancia: se permitirá la discusión de drones militares o UAVs.

4-) Como miembro de nuestra comunidad, usted acepta las siguientes reglas:

4.1) No discusión sobre Religión y Política. 

4.2) No escribir todo en letras mayuscula es considerado como un grito. 

4.3) No abusar, acosar, amenazar, difamar o de alguna manera tratar de violar los derechos de otro usuario o tercero.

4.4) No Publicar o buscar distribuir cualquier material o información que sea ilegal, dañino, obsceno, indecente, difamatorio, profano, difamatorio, racista o de cualquier otra manera inapropiado o censurable.

4.5) No utilizar los datos proporcionados por otros usuarios con fines distintos a la comunicación a través del Foro. 

4.6) No contactar a otros usuarios de maneras que puedan resultar inapropiadas.

4.7) No fomentar actividades ilegales o actividades que violen los derechos de otros usuarios del Foro o de terceros, ya sean personas u organizaciones.

4.8) No poner contenido publicitario para engañar deliberadamente a otros usuarios o terceros, incluyendo contenido falsamente hecho para aparecer o ser aprobado por nosotros.

4.9) No plantearse como otro usuario, tercero, organización o empleado con el propósito de obtener información de los usuarios o de terceros.

4.10) No transmitir ni transferir ningún virus, troyano, gusano o cualquier otro programa malicioso o código destinado a espiar, controlar, destruir o de cualquier otra forma perjudicar cualquier hardware o software de computadora o cualquier otro equipo. 

4.11) No intentar de obtener acceso a nuestros servidores u otro equipo con el fin de interrumpir, perjudicar, sobrecargar o de otro modo impedir o comprometer la seguridad, privacidad de cualquiera de los servicios proporcionados por nosotros y otros usuarios.

4.12) Reformular o reutilizar el Foro o cualquier Contenido en él o quitar u ocultar cualquier aviso o publicidad que nosotros proporcionamos en el Foro

4.13) No cargar o proporcionar acceso a contenidos en el foro o publicar un enlace a otro contenido del Foro que infrinja la marca comercial, la patente, el secreto comercial o cualquier otro derecho de propiedad de un tercero o que infrinja cualquier ley de propiedad intelectual.

4.14) No hacer correos comerciales o comentar spam o intentar disimular tal spam como contenido.

4.15) No envíe correos electrónicos basura o spam o correos electrónicos o mensajes que promuevan esquemas piramidales, cartas en cadena o cualquier otra actividad que invita a usuarios y otras personas a participar en perder su tiempo y / o dinero.

4.16) No utilice robots, arañas, rascadores u otros medios técnicos para acceder al Foro o al Contenido del Foro.

4.17) No publicar enlaces de afiliados o referencias ni publique nada que solicite una referencia.

5-) Para mayor discusión del foro usted puede añadir o enlazar las fotos y los videos mientras usted tenga el derecho de mostrarlos.

Renuncia

Todo el contenido contenido en el Totaldron.co se edita, verifica y chequea la exactitud tanto como sea posible hacerlo. Sin embargo, no podemos garantizar su exactitud ni la seguridad de los enlaces externos que pudiera contener. Por lo tanto totaldron.co, así como sus propietarios, afiliados y autores contribuyentes, no pueden ser responsables de ningún problema o daño que se produzca como resultado de hacer uso del material contenido en nuestro sitio. También nos reservamos el derecho de editar y eliminar comentarios y publicaciones ofensivas.

Muchas gracias por ser parte de nuestra comunidad.

Pin It on Pinterest